Cursos fotografía

Cursos de formación y clases particulares de fotografía, iluminación y edición. Desde el principio hasta donde tú quieras llegar…

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA

tic, tac ...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Curso de iluminación fotográfica en Septiembre de 2022

duración de 8 horas repartidas en 2 clases el mismo día

Cuarta edición de uno de los talleres o cursos que más acogida tienen!

Aprenderemos conceptos sobre iluminación en fotografía que nos servirán para desarrollar nuestra técnica y visión

El temario esta dividido en dos partes, de mañana y de tarde. El taller se crea con la idea de acercar las distintas herramientas y técnicas para añadir la magia de la iluminación a nuestras fotos …

CURSOS

Nuestros cursos

Curso de iniciación a la fotografía digital

duración de 15 horas repartidas en 3 clases de 5 horas

Empezaremos desde el principio! la idea del curso es que salgas con la cámara en modo manual y dispuesto/a a hacer las fotografías que realmente quieres hacer. Hablaremos sobre la parte técnica, pero también sobre composición, reglas (para poder saltárnoslas cuando queramos) y autores que merece la pena conocer. El curso se reparte en 3 días diferentes para así tener la posibilidad de volver con dudas y así poder resolverlas para crecer…

Curso de Photoshop para fotógrafos

duración de 5 horas

Cuando elegimos el tipo de plano, el ángulo de la cámara y nuestra exposición empezamos a contar una historia con nuestra imagen. Es en la parte de post-producción donde terminamos de contarla.

En este curso intensivo de 5 horas veremos los aspectos más importantes en el procesado de nuestras imágenes …

Curso de iluminación fotográfica en estudio y exteriores

duración de 10 horas repartidas en un mismo día, mañana y tarde

Aprenderemos conceptos sobre iluminación en fotografía que nos servirán para desarrollar nuestra técnica y visión.

Trabajaremos con una maquilladora y una modelo profesional que gracias a su experiencia jugarán a nuestro favor para conseguir el mejor resultado en la fotografía final. 

Daremos un recorrido por las diferentes maneras de iluminar artificialmente nuestras fotografías…

Clases particulares de fotografía

¿Necesitas resolver dudas puntuales?,  ¿tienes inquietudes sobre alguna disciplina fotográfica en particular? No te preocupes, aquí estamos nosotros para intentar orientarte!

Organizamos un temario específico en base a tus necesidades y punto por punto profundizaremos en esos aspectos de la fotografía que se te resisten!

Desde iniciación a la fotografía, hasta post-procesado digital pasando por iluminación en estudio y exteriores. Fotografía de producto, de paisaje, retrato, lo que necesites!

Te avisamos cuando lancemos un nuevo curso

Nuestra actividad principal es hacer fotos, por eso los cursos se lanzan en momentos en los que podemos dedicarles todo el tiempo que se merecen. Consideramos que es muy importante dedicar el tiempo y esfuerzo necesarios en la planificación de los cursos que impartimos, por ello, no solemos hacer más de un par al año. Si quieres, te mandamos un correo avisándote cuando lancemos el siguiente

Protección de datos

CLASES

DONDE Y COMO

Z

Grupos de 6 personas

Todos nuestros cursos tienen un límite de plazas de como máximo 6 personas. 

Z

Punto seguro COVID

En el estudio tenemos el espacio, la ventilación y los medios adecuados para poder realizar los cursos de manera segura.

Z

Teoría y práctica

La idea siempre es aportar… que mejor que demostrar poniendo en en práctica todo lo que explicamos. No te vas a quedar dormido/a mientras soltamos el rollo.

Z

Grupo de Whatsapp

El contacto siempre es importante, y entre todos vamos creando un lugar donde enseñar nuestros progresos y resolver dudas.

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros alumnos

Me ha encantado el curso de iniciación a la fotografía digital, Jorge lo explica todo de manera muy sencilla y gráfica, así he podido quitar el miedo a coger la cámara y he podido empezar a practicar. Estoy deseando hacer el curso de Photoshop porque me parece un profesional muy bueno, muy generoso y encima lo explica todo fenomenal, muchas gracias

Isabel Salvadores

He asistido al taller de iniciación a la fotografía digital. Ha sido muy ameno y he aprendido muchas cosas que desconocía sobre fotografía. Ahora puedo usar mi cámara reflex en modo manual. Antes no sabía para qué servían la mitad de los ajustes. Muy contento. Solo me queda practicar y practicar.

Alberto Cubero

Gran profesional y maestro. He asistido al taller de iluminación y me que quedado con ganas de más. Hace que los conceptos sean fáciles de entender y en todo momento transmitiendo su pasión por la fotografía. Sin duda repetiré!

María Oliveira

Ha sido toda una experiencia asistir al taller de iluminación fotográfica, me he encontrado con mucho más de lo que esperaba. Ya no solo por el contenido técnico, sino por lo bien que comunica Jorge. He aprendido todo lo que necesitaba saber para iniciarme en este campo, además ha sido muy generoso al poner en práctica «in situ» todo su conocimiento. Es un gran fotógrafo y gran comunicador.

Marita Alonso

Curso de Iluminación.Jorge una persona que sabe transmitir sus conocimientos y que rápido te hace sentir comodo, como si lo conocieras de hace tiempo. 100% recomendable y profesional

Patry Rivera

He realizado un curso de fotografía con Jorge y he quedado encantado. Un gran profesional con amplia experiencia, siempre dispuesto a resolver las cuestiones planteadas y trato exquisito. Totalmente recomendable.

Enrique Ruiz

Contacto

¡ Te llamamos y hablamos !

Política de privacidad